El futuro de Sergio Ramos sigue siendo un misterio. El futbolista, a sus 37 años, aún no sabe en qué equipo disputará esta temporada cuando ya ha transcurrido un mes y medio de mercado de fichajes. Mientras esa incógnita se resuelve, la leyenda del Real Madrid se juntó con dos de sus antiguos compañeros en la capital de España: Luka Modric y Dani Ceballos.
Los tres coincidieron en el 14 veces campeón de Europa durante dos temporadas y se hicieron uña y carne, hasta el punto de que ahora en sus vacaciones se han reunido para disfrutar juntos de su descanso. El Real Madrid disputa su próximo partido este sábado ante el Almería a las 19:30 horas. Un choque para el que Ceballos se seguirá ausentando a causa de su lesión, pero que si podrá disputar Modric.
El caso del camero es bien distinto. Desde que se desvinculó de su último equipo, el Paris Saint-Germain, no ha conseguido encontrar un equipo cuyas condiciones le convenzan. De hecho, el club donde se crio, el Sevilla, tuvo que descartarle recientemente mediante su director deportivo, Víctor Orta, debido a las complicaciones económicas para inscribir jugadores. Él, por el momento, se encuentra como siempre, con un estado de forma inmejorable, y rodeado de dos de sus mejores amigos.